Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

BUSCAR O ENCONTRAR

Las cosas buenas no se buscan sino se encuentran, eso es algo que debemos asumir. Las cosas buenas aparecen así de repente, aunque otras veces se esfuman de la misma manera. Pero es así, nadie lo puede evitar. El tiempo es un amigo efímero que a su antojo se pone de nuestro lado o del enemigo, pero sin duda alguna las cosas más buenas y bonitas del mundo tienen que aparecer y desaparecer a su antojo. Creo que solo debemos estar en el lugar y en el momento adecuado para ciertas cosas, y lo mismo alguno lo hemos estado y no hemos sido conscientes de estarlo. Esa es la magia del encontrar y de que este mundo nos deje estar aqui. Que bonito es saber que el futuro nos espera para salir a nuestro encuentro y decirnos, aqui estoy, he aparecido. Y con él aparece algo único e inigualable, que te deja con la boca abierta, en un momento único y que quedará marcado para siempre en tu memoria, porque yo también me he encontrado, y no hablo de terceras personas, sino de mi mismo.
 
QUE USTEDES LOS DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

0 comentarios