Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Y SÓLO ESTAMOS A LUNES

Y SÓLO ESTAMOS A LUNES Bueno, bueno, bueno, estamos ya resacosos de un Domingo de Ramos en el que hemos podido disfrutar de esperpénticas estampas tipical spanish, hemos de indicar que este año es increiblemente sensible el descenso de turistas que asolan esta "Sevilla de DIOS". en fin, viene mi novia luego sigo.

00:03, prosigo.

Pues eso, dada la poca presencia de turistas uno parece concentrarese más en el PIN, no, no es el código del móvil, ni la clave del messengar, el PIN es el "produsto interior nacionás" o lo que es lo mismo los energúmenos que tenemos por aquí suelto, cabe distinguir:

FACHIMINGOS.- Bien, primera palabro, los fachimingos son aquellos fantoches con ideología muy (demasiado) cercana a la extrema derecha (no la mano, sino el pensamiento). Suelen avanzar en grupo pasando su fastuosa mirada por encima de todo aquel que no lleve una pulserita con los colores nacionales (¿el mundial no era en Junio?). Archienemigo--> los Hippytangui.

HIPPYTANGUI.- Buenooooooooooo, los hippytangui, eso es más complicao y la única época del año para indetificarlos es esta fecha, sí, sí, sí, como lo oyen, son esos chavales que visten camisetas wapas con símbolos del anticristo y pinchos y esas cosas, ya me entienden. Peeeeeeeeero, se diferencian en que son creyentes, practicantes y cofrades como el que más, e incluso se pelean con el que se le pone delante y les tapa la visión de las magnas procesiones cristianas. Archienemigo--> los fachimingos.

PIJIFLÁ (VERSIÓN 1.0 MACHO).- Hay que tener mucho mucho cuidado, puede ser facilmente confundidos con los fachimingos, pero es una raza superior, su idelogía está muy por encima del orgullo nacional, ya que el símbolo del euro es su auténtica religión. Son facilmente reconocibles con sus móviles de última generación, sus trajes de alto standing, van siempre estiraos y van siempre acompañado de PIJIFLÁ 2.0 HEMBRA (la trataremos en el siguiente apartado). MUCHO OJO CON ESTOS ELEMENTOS, son como las setas venenosas, no te das cuenta de la mierda que es hasta que te la comes. Archienemigos --> todo aquel que sea inferior a su status.

PIJIFLÁ (VERSIÓN 2.0 HEMBRA).- Este es el auténtico cerebro, es la versión mejorada de 1.0 que sólo salió en macho, ahora tenemos la 2.0 sólo en hembra que completa los fallos de sistema de 1.0, la mala leche que alguna vez abandona a 1.0 con un par de cubatas 2.0 la corrige y es más, la duplica con frases como "cari, ese me ha empujado" "cari, ese me ha rozado el pompis" consiguiendo que 1.0 entre en estado catatónico sin importarle quien está delante. Harían matar hasta a su padre. Facilmente indentificables, siempre van muy maquilladas, sonrisa profident y faldita de volantes de multiples colorines. Archienemigos--> To cristo.

Aún queda por describir a los CANIMIJIS que eso necesita un capítulo aparte.

Con estas vagas descripciones creo que puedo empezar la descripción de este magnífico Domingo de Ramos:

Lo primero que me encuentro es un grupo de hippytanguis a eso de las cinco de la tarde consumiendo cacique con coca cola en un banco, todo emperifolladi ellas, mas que hippytanguis parecían canimijis hembra, pero dado que no hemos profundizado en su materialismo no podremos calificarlos. Dichos ejemplares no calzarínas más de los 15 años (aún me pregunto cono plimparon la botella de cacique, si no recuerdo mal los menores no la pueden comprar) Una de ellas llevaba una falda que mientras se agachaba por hielo cantba aquello de.."dejame que te acaricie el chow-chow" y el gran éxito "a recogiendo bellotas te he visto el culo y lo que no te he visto me lo figuro". Me sorprendí y me recriminaron por ello, con frases tipo..."pues tú te los tomas a la tres y nadie te dice na" ¡COÑO! me los tomo a las tres sentado en un bar y vestido, pero no con el pijo fuera en plena calle un Domingo de Ramos.

En fin, lo peor fue el llegar al postigo, donde un grupo extraño se entremezclaba, fachimingos, hippytanguis, canimijos, pijiflá 1.0 y 2.0, diosssssssssss, el aberno en pensorna ante mis ojos....y yo con estos pelos. Un olor a cigarrito aliñao llegó desde mis espaldas, canimijis en funciones logísticas, a su izquierda pijiflá 1.0 besando con lengua a 2.0 aquello era un barreño de dinamita con cerilla al ladoy si aún no estba bien la cosas POLICIA 3.0 miraba anhelando un conato de bronca..........¡lástima que no pasase nada, lo entretenido que hubiera sido!....

Bueno, creo que me extiendo demasiado, mañana más.

Aleluya para el día de hoy: "como le gusta a las niñas el ron, ni que fuera producto español"

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

1 comentario

Turkana - DRAMOSC -

einn..oinnn.... como puede parar uno de reirse? Que grande.... eres el Felix Rodríguez de la fauna urbana. Tremendo