Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

55 MILLONES DE SMS EN NOCHEBUENA

<center><strong>55 MILLONES DE SMS EN NOCHEBUENA</center></strong> Madre del amor, hermoso, como pudimos teclear tantas letras en tan poco tiempo, si yo sólo para poner un nombre en la agenda hecho más de 1 minuto. Esos 55 millones de sms tienen su traducción, miren y vean:

1 sms --- 0.15 €
55.000.000 sms -- x €

respuesta: 8.250.000 € impuestos indirectos no incluidos.

Vamos para los menos matemáticos, hablamos de la friloera de MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS MILLONES SEISCIENTAS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS PESETAS.

No esta mal, y eso fue sólo en mensajitos, ni pensemos en sumarle esa llamadita a ese familiar de argentina o aquel que está tan lejos, o a mi novio que este año me he ido a burgos sin él etc, etc...
Y es que el atractivo precio de los 0.15 por decir todo lo que pensamos siempre nos ha seducido, quedamos por mensaje, decimos te quiero por mensaje, ahorramos en letras para decir más, pedimos perdón por mensaje, decimos que vamos a llegar tarde por mensaje, y todo por qué, porque vale 0.15 + 16% de IVA. TOTAL: 0.174 € peeeeeeeeero, las llamadas salen igual en la mayoría de los casos, llamadas entre mismo operador por regla general 0.03 € (si te cobran el primer min completo) + 0.12 € de establecimiento de llamada + 16% de IVA TOTAL 0.174€, y señoras y señores en un minuto da tiempo de decir que llego tarde y alguna chorrada más.

Hablemos, dialoguemos, usemos el lenguaje y no el frío:
Hola, toy n ksa, t yamo lgo, dsknsa, tqm


cuando podría ser:
- Hola cariño
- Hombre a buenas horas
- Que ya estoy en casa
- Ahhh, que no vienes por mi?
- Mira que te llamo luego que vengo cansado
- Cansado de que?? de copas con tus colegas?? de estar con otra??
- Mira descansa que yo te quie...
- ahhh que descanse, que te crees que te hablo así porque estoy cansada, desde luego, es que eres un un un un....pipipi...pipipi....pipipi colgó.

Esto...creo que lo del sms no esta tan mal, alguna que otra vez claro. Bueno, lo que si está claro que los que si celebran las campandas y la navidad son VOMISTAR, ASCOFONE, Y JASMENA que se llenan los bolsillos a consecuencias de nuestros buenos deseos y cariños.... ahhhh y todo por estar comunicado, eternamente.

Bueno......si esos 0.15 € los enviaramos todos los clientes de dichas compañías de telefonía movil (yo el primero) a un lugar mejor imaginarse la de problemas de hambre y demás que solucionaríamos, en fin, soñemos con un mundo mejor.

Aleluya para hoy: "Por el precio de un mensaje tal vez solucionaramos el hambre"

QUE USTEDES LOS DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios