Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

UN MUNDO DE DIOSES PARA MORTALES

<center><strong>UN MUNDO DE DIOSES PARA MORTALES</center></strong>
Primer trasplante de corazón y pulmón en una unidad infantil en España


Hombre, ya tenía yo ganas de oír una noticia de estas....

"A pesar de tener 16 años, su tamaño era el de una niña de unos 10 años."

Increible, esta chica tenía una esperanza de vida de 6 meses, y ahora puede hacer una vida completamente normal, eso sí llevando un tratamiento. Y os puedo asegurar que seguro que lo firma.
Esta son las noticias que merecen la pena y no lo del ataque a la aseguradora cuyo-nombre-no-debe-ser-nombrado en getxo, esta tiene que ser la portada de los periódicos. Un grito a la esperanza, un grito a los que necesitan del auxilio, un grito para los que en verdad sufren más de lo que deberían.

Para hacer sufrir al personal sí que valemos, para hacer más dolor del que existe somos los mejores, pero para hacer este tipo de actos, para hacer esto...para hacer esto hay que ser muy hombre y no hablo del médico. Sino de esos padres del donante, que en el momento de enorme dolor de la muerte de su pequeño decide donar sus órganos para que la vida siga, para que esa triste pérdida sea la vida de una que se apagaba. Por eso, SEÑORES, ustedes son los reyes de este mundo, porque con cada suspiro que salga de ese pulmñon y con cada gota que salga de ese corazón esa niña les estará dando las gracias y estará haciendo que su hijo les mire orgullosos desde donde se encuentre allí en el fondo de vuestro corazón.

Da gusto leer estas noticias, saber que hay gente que se preocupa por el mal ajeno y no miran su mal, por ellos van estas letras como mi más sincero homenaje, desde mi ignorancia mi ánimo para esa insufrible pérdida. Desde aquí ánimo para todos, para ellos, para la niña, para tí que me lees, porque esto significa que siempre, siempre, puede haber uno mejor, un mundo que nos invite a soñar con paz, igualdad y vida serena.

Un mundo de dioses para mortales.

Aleluya para hoy: "Que bonito es pensar que hay un mundo por soñar"

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios