Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

SINIESTRALIDAD CABALLERA

<center><strong>SINIESTRALIDAD CABALLERA</center></strong>
Una mujer resulta herida por el atropello de un caballo en la Feria de Sevilla


Y después dicen que no es peligroso ir al real, vamos, "pa habernos matao": ya no hay suficiente riesgo de morir en un accidente de tráfico, sino que además hay que moriri en un accidente de caballos, no, si ya lo decía aquel, el caballo siempre mata. Será cuestión de gustos.

Pero no sólo de atropellos muere el ser humano, sino también de puñaladas traperas en las casetas, no hablo de los navajazos en las casetas de distrito, hablo de los precios abusivos de las raciones en esos habitáculos infames a los que llamamos casetas que no son más que toldos con ambigús. Todo esto tras pagar la cuota pertinente para entran en la caseta, claro está porque a las públicas para coger sitio, te tienes que ir a aeso de las 09:00 horas y con la esperanza de que se hayan ido los del día anterior, eso es la feria de Sevilla, ole ole ole ole.

Son días de depilfarro y escojoncio general tras el austerismo de la semana santa, del recogimiento al esparcimiento, del respeto al escojoncio, de la tranquilidad a la exaltación, del yin al yan, etc....Son días para llevar en el bolsillo la cartera de otro, porque si llevas la tuya, lo normal es que acabe como la mojama, además para cabar con tu cartera en su bolsillo ya se encargan otros que aprovehcan cualquier esquin apara birlártela.

Vamos, que ir a la feria se tranforma en toda un odisea en la que aquel que vuelve indemne se gratidica al sentarse en su sofá y ver que todo sigue en su sitio: "todo se ha cumplido".

Claro está que para ir a tutipleni a la feria hay que ir con billetes tela marinera, sí, esos que según el gobierno hay muchos, de los de 500, porque una buena noche en el real puede salir muy que muy cara.

En fin, para más inri esta feria puede ser muy dura si se cumplen los peores agurios y el sevilla se mete en la final de la UEFA, cosa que espero no ocurra pues dios quiera que el schalke le meta toda la

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres