Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

CHOQUE DE TRENES

Bueno, creo que a todos nos han enseñado aquello de:
Si el tren A sale de Sevilla a las 08:00 teniendo en cuenta que es el talgo que sale por línea ave hacia madrid, y el tren B sale a las 09:00, teniendo en cuenta que este es el ave destino Sevilla. ¿Dónde se cruzarán?
A todo esto la respuesta, sinceramente no la sé, yo sólo sé que si van por la misma vía lo que se van a pegar es un escojoncio de agárrate y no te menees. Eso es lo único que he tenido claro en todos estos años.

Y claro es que los trenes son para temerlos, si te quedas dormido en sus vías, te arrollan sin piedad y sin tiempo de reacción. Si llegas tarde a la estación pasan de largo como si tú ni tan siquieras le importaras. Si te quedas esperandolos en un apeadero, pasan, te miran y tú decides si te subes o no, per tú decides. Si los ves venir y huyes de las vías, ni tan siquiera te cruzas en su camino. ¿Quién iba a decir que la vida es como la física misma? Y yo sin atender a sus clases.

Cuantos trenes habrán pasado en nuestras vidas por nuestro lado sin tan siquiera detenernos a mirarlos
trenes que por una cosa u otra nunca hemos sido capaz de superar por miero a que nos atropellaran o a que con ellos se llevaran la mitad de nuestra vida, trenes a los que hemos temido y respetado, por que los trenes no son más que una fase más de la vida a la que con orgullo nos presntamos.

Y aquel que no quiera admitir la teoría de los trens o aquel que quiera mentir diciendo que se ha mentido en todos los trenes, le reto, le invito a que lo exponga a todos aquellos que sienten que el billete sólo se compra una vez, porque si hay alguien al que le haya devuelto el dinero que nos lo diga, porque aquí, que yo sepa, no existe el seguro por cancelación anticipada, le pese a quien le pese  le joda a quien lo joda. Los trenes son auténticas locomotoras de vapor a las que alimentamos no con carbón si con todas y cada una de las dudas que pasan por nuestra mente, por eso son trenes de alta velocidad, por eso siempre han viajado por las vías de nuestra imaginación, porque son trenes sin billetes de vuelta. Son esos trenes de las películas en los que siempre se sube él y siempre queda abajo la chica rubia, que con pañuelo en ristre y lágrimas en los ojos, despide aquel que lo ha sido todo, sabiendo que en ese viaje se marcha para no volver, se marcha para desaparecer de su vida.

Aleluya para hoy: "La duda siempre es, si el tren coger o no coger"

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR.

0 comentarios