Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

SUEÑOS

Soñar es  el más hermoso don que tienen las personas y en mi cabeza cabe la duda de si este don lo tienen los animales, no lo sé, pero seguro que las hienas, esas que tanto se ríen, se ríen de sus sueños.
Porque soñar es gratis, y tan sólo nos produce el dolor de no cumplir aquello que con tanta pasión soñamos. Pero los sueños se han hecho para cumplirlos y yo, desde este momento, me asigno el papel del capitán del bando de los sueños, donde todas las promesas y todo lo que seamos será cumplido.
Si quieres volar sobre el mundo, únete a este bando, que en vez de armas para la lucha te daremos alas de pegaso para que vueles, vueles y vueles y nos cuentes como es el mundo diminuto de divertido. Si quieres amar, únete a este bando, que en vez de armas te daremos un corazón plagado de amor para entregar a los que mas quieres.

Pero si lo que quieres es soñar con un mundo mejor, no te unas al bando, sino dirígelo conmigo, porque lo que necesitamos para combatir ese sueño, son personas con ganas de cambiarlo, con ganas de cofundir la realidad con el sueño como hacen los niños, personas que amen ser niño para vivir los sueños, porque como ya dijo alguien: "la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Y  no hay más verdad que esa, que la vida es un sueño que visitamos a diario cada vez que saltamos de la cama, ese es nuestro sueño y por tanto podemos cambiarlo, porque el soñador vino al mundo para crear, para soñar y transformar este valle de lágrimas en el sueño de muchos.

Soñad, compañeros, soñar, que cuantos más seamos, más fácil será cambiar al mundo, porque el mundo es un sueño que podemos transformar.

Aleluya para hoy: "cada vez que vivo un sueño, siento poder parar el tiempo"

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios