Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

DOBLES

Hoy he tenido una interesante conversación sobre la doble personalidad,

 pero no hablo de la doble personalidad que es esnfermedad mental, sino de la doble personalidad que todos y cada uno de nosotros tenemos. Esa personalidad que cuando menos lo esperamos da la cara y se manifiesta, como yo, que no soy más que el reflejo de una mente encerrada a la que no dejan su parcela. Y no entiendo por que la verdad, cuando soy aún más cuerdo que la parte cuerda del que suscribe.
-"Pero es que este no es tu sitio".
-"¿No, y eso quien lo dice? ¿Por qué tu verdadero yo no soy tu?"
-"Porque tú no eres como yo.
Iluso, se cree que encerrándome es capaz de atarme y no sabe que más del 90% de sus actos son guiados por mí desde lo que el estúpidamente llama "la otra esfera" Yo soy quien debería estár ahí, y no tú, que no eres más que un burdo reflejo de una persona dormida que no arraiga donde quiere estar y que recurre a mí para cualquier artimaña austera y conseguir posición y estatus que tu debil mente ni tan siquiera es capaz de depararte.
Lo siento muchacho eso es así. Por eso hoy has tenido esa conversación porque ni tan si quiera tú sabes si estás preparado para tomarme como tuyo, porque no sabes si debes controlarme, porque no sabes si yo soy tú o tú tú eres yo. Ese es el problema con el que te encuentras y por el que noeres capaz de controlarme, porque tal vez sea yo quien te esté controlando a ti.

QUE USTEDES LOS DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios