Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

T.I.E.M.P.O.


Testigo has sido de muchas y tantas cosas que ante el mundo han acontecido, nos viste nacer, nos viste amar, nos viste odiar, luchar, ganar, perder, morir, volver a nacer, volver a amar, morir de nuevo, luchar, luchar, matar, odiar más aún, experimentar, ilusionar, olvidar, recordar, perder, encontrar y practicamente el 100% de los verbos que indican una acción. Todas y cada una de esas cosas has sido, mirando cada milésima de segundo con lupa, como si en cada una de ella, se nos escapara un segundo de vida que ni nosotros mismos somos capaz de recordar, pero tú, claro está no lo puedes olvidar, pues para algo eres el dios tiempo, (time como dirían los anglosajones)

Testigo del miedo que sentimos ante las adversidades, te culpamos de tu paso que no nos deja indiferente, siempre nos quejamos de ti porque no te tenemos lo suficiente. Tienes el don de ser siempre contrario a nuestros deseos, cuando deseamos que pases como el rayo se transforman tus segundos en horas y cuando queremos que tus segundos sean días pasas como el rayo que alguna vez hemos querido. Y en parte creo que ahí reside tu magia, en que nadie puede controlarte ni entenderte, nadie puede disfrutar contigo tanto como quisiera, ni detenerte, ni avanzarte, ni retrasarte, porque tu consumes cada momento que estemos contigo.

Ni tan siquiera en el lecho de muerte nos abandonas, donde por una vez eres aliado, donde por una vez esperas con pausa al pobre moribundo en su despedida, aunque tal vez no hayas querido esperarlo mucho en vida. Eres el tiempo, quien todo lo puede y todo lo lo toca, pues sin ti ten por seguro que el mundo no sería como es hoy, el mundo simplemente mediría la luz del sol que serían el tiempo de vida, no existiría medida para la noche, y por tanto sería eterna al carecer de tiempo, eterna....como tantas y tantas noches a los amantes nos gustarían que fuesen.

Aleluya para hoy: Más duradero que el tiempo son los sentimientos.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres