Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

DESVARÍOS

Ayer estuve corriendo detras de una tortuga azul, no se siquiera cuantos kilómetros, como corría la condenada, y todo porque me había robado 50 euros que me faltaban para pagar la hipoteca. Bueno casi llego a Zaragoza detrás de ellas y empecé a correr por Sevilla, pero claro, la muy lista se me escapó aprovechando el burro con alas (eso es un pegaso?) que se cruzó en mi camino, menos mal que había cerca un pantalón volador para esuivarlo que venía de Valdezorras y montandome en él lo pude esquivar. Pero cuando más me sorprendí fue cuando vi un gato negro, que cosa más rara verdad, además este gato no tenía cuerpo de elefante como todos los gatos que conozco, este era pequeño y fragil, que cosa más rara. Lo peor de todo es que el cerdo-perro que me encontré rosa fucsia estaba parado en mitad de camino mirandome y el muy hijo de puta tenía los 50 euros en el hocico será cabrón. Y se lo tragó. Así que me tomé la pastilla de minimizar que llevo encima para cuando llego tarde a casa y me colé por su esófago. Ya despues me tomaría la de crecer y lo reventaría desde dentro. Y así lo hize, pero con la explosión el billete salió volando y lo cogió una foca voladora de esas que siempre se cagan sobre el traje de uno. Ahora si que estaba jodido. Me marché a mi chabola desolado y pensando como decirle a Don Vito que no tenía dinero para la hipoteca, metí mis manos en el bolsillo y ¡coño! ahí estabe el billete. Vaya día raro.

Moraleja: ¿Y por qué no?

 
WALTER HEGOR
 

1 comentario

magnica -

no entiendo nada de tus desvaríos... lo único que entendí fue Zaragoza ;) bonita ciudad :D
gracias a ti...