Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

NOS HUNDIMOS

- Capitán, nos humdimos.

- ¿Y?

- Pues que vamos a morir.

- Grumete de pacotilla, no sabes que morir así es un orgullo.

-Capitán pero....

- Nada de peros, la nave se hunde, pero se hunde por el mal rumbo que hemos tomado, por estas aguas turbias que hemos decidido navegar, asúmalo, hemos de hundirnos con todos, ni uno solo de nosotros podemos faltar, pues todos nos hemos equivocado.

-Capitán.....

- Yo asumo la responsabilidad, asumo los errores, asumo el desconcierto en que os he sumido, lo asumo todo, asumo que ahora mismo estemos en esta situación, todo ha sido culpa mía, ¿pero que quieres que hiciera? Este mar aparentemente tranquilo, quien iba a pensar que iba a tener este remolino que nos arrastra al fondo de las inmensidades del oceano, quien iba a pensar que estas aguas tan tranquilas iban a ser tan sinuosas, quien iba a pensar que estas aguas nos iban a capturar como una red de tela de araña.

- Tranquilo capitán todos lo creimos y no era para menos con su hermoso color azul salteado de blanca espuma.

-Lo peor es morir y no poderle decir a este mar, que pese a la muerte que me lleva, es el más bonito que he visto nunca, en el mejor que he podido navegar, el único que me ha escuchado en la inmensidad de la noche contarle mis problemas, mis dudas y mis miedos y por eso creo que me dejaba llevar por sus aguas, porque sin quererlo me encantaban.

- Capitán, me quedo con usted en el barco.

- No grumete, váyase, este es un encuentro entre el mar y yo, entre estas aguas que me atrapan y yo.

1 comentario

magnica -

por muy hundidos que pensemos estar, siempre hay posibilidad de salir a la superficie, de volver a respirar.
sólo hay que saber encontar EL salvavidas.