Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Y EN ESA VENTANA

Y en la ventana tan solo veo, una mirada perdida, una sonrisa forzada, una hermosa caballera que saluda a la mañana. Tan solo palabras, es lo que me reza la ventana, tan solo delirios tal vez, tan solo son palabras plasmadas. Y en la ventana tan solo veo una sonrisa eterna que me dice buenos días y buenas noches que me intenta entender bajo un aura blanca que la acompaña sin ni tan siquiera saber porque, y su martilleo incesante en la cabeza me llama, como el tic tac del reloj que marca las horas, los segunos. Y es que en la ventana solo veo lo que las palabras quieren mostrarme, solo veo en la ventana lo que me invitan los ojos perdidos que encierran en su interior una verdad que se calla.

1 comentario

el paisaje que se ve detrás de la ventana -

y despúes de leerlo, leerlo y leerlo sigo sin saber qué poner, qué decir...
un Gracias imagino( cosas de las niñas bien ;) )
Sólo un deseo: que no se cierre esa ventana, por mucho frío que haga fuera.