Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

NOS HUNDIMOS (2ª parte)

El capitán consiguió asirse a uno de los pocos trozos de aquel barco que seguía a flote, mientras veía como las burbujas ocupaban un lugar que antes había tenido sul navío. Todo el mundo estaba a salvo en los botes, salvo él, que había querido morir con su barco, salvo él, que se quería perder en la inmensidad de ese oceano.

Por fin estaba con esas aguas que lo había llamado, por fin se sentía en ellas tan libre como nunca sobre la tierra lo había sido. Se había hundido, sí, pero en ese hundimiento es donde se encontró con él mismo, donde se encontró con ese mar del que había vivido enamorado tantos años. Por primera vez, aún sabiendo que la vida se le iba por la sangre que le manaba del costado, se sentía uno solo con la mar.

Una mar que le había dado más que lo que le estaba quitando, una mar que se estaba convirtiendo en él mismo, pues donde la sangre se mezclaba con el agua salada, también era la entrada para que ese mismo agua formara parte de su cuerpo.

Y no podría decir si el capitán aguantó vivo durante horas o tal vez días, pensando en una mar transformada en mujer que le seduce con encanto con cada movimiento de sus olas.

Tan sólo os puedo decir que el capitán disfrutó hundido, que se encontró a si mismo, que el capitán prefirió hundirse, para que el y la mar fueran uno. La mar y el capitán, el capitán y la mar, juntos siempre, uno solo.

1 comentario

anónimo -

al final me va a caer bien el Capitán...quizá yo seas otro capitán más al que le guste hundirse... al que le guste estar hundido...