Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Al Alba

Despertando, desperezo, abro los ojos poco a poco y descubro que el día ha llegado. Intento hacerme el loco para ver si la luz del sol se olvida de mi, pero no, me sigue y penetra por mi pupila alumbrando cada rincón de mi cerebro y me llama y me atrae hasta que no queda más remedio que separarse de unas sábanas que se antojan enemigas de esta relación entre el sol y mi mirada perdida aún en la nebulosa en la que comenzó el sueño que quiere que abandone. Mas ese rayo de luz que entra por la pupila hace que cada centímetro del cerebro se transforme en un rincón inundado de luz, que hace que cada movimiento parezca un espasmo guiado.

Y depie, y fuera de la cama, me gusta seguir la línea del rayo, paso a paso, como si fuera el cicerón de la mañana, mientras lo sigo me gusta pensar que ese rayo, cada mañana, viene a buscarme a mi cama, a rescatarme de mis pesadillas, a descubirme un camino, hasta la ventana, desde donde puedo ver el sol del que proviene tan maravilloso rayo, para ver el Sol que alumbra el alba, ese alba cada día tan distinta, pero siempre tan hermosa. 

0 comentarios