Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

INFRAVALOREMONOS

Cada cual que se tome este texto como quiera, puede haber quien quiera piensar que lo que busco es el ánimo fácil, pero aquellos que me conocen saben que ni de lejes es eso una de las cosas que me gustan, yo soy más de que si la gente me quiere decir algo que me lo diga de forma espontánea no porque me vea mal.

Pero, infravaloremonos, sí, hagámoslo. Que porbabilidades puede tener alguien como una personita chiquita y menuda en esta vida, pocas, seguro, ultimamente en mis salidas me paro a observar lo alta que es la gente y lo menudito y poca cosas que somos otros. Es como si fueran torres esbeltas de cualquier carcel, que obviamente no tienen más remedio que mirarte por encima del hombro, porque o es eso, o se tienen que agachar para verte. A mí la altura es algo que nunca me había acomplejado, hasta ahora claro está. Es increible lo pequeñitos que podemos marecer ante estas torres que parecen arraigarse en la tierra cual árbol. Y la verdad no puedo evitar sorprenderme y sentirme aún mucho más pequeño.

Y dejarse de sentimentalismo y de decir que las personas no se miden por la altura, porque para que la gente te preste atención lo primero que tiene que pasar es que te vean, pues si no te ven...¿Cómo te van a prestar atención?

Es bonito que la gente te diga aquello de..."pero como persona les superas" si claro....eso lo dices tú que mides 1.90 y no tienes ciertos problemas que ya empiezan a ser cuanto menos pesados. De verdad que nunca en mi vida me había sentido pequeño.....pero joder...es que hay cada elemento suelto que empiezas a entender muchas cosas....

En fin, que tendría que haber bebido más cola-cao, pero ya es tarde.....

Y que nadie se olvide de sumarle a esto que no soy tan buena persona.....como dicen.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

PD: lamento las molestias pero blogia ha estado caído cerca de una semana y han borrado mi anterior post y no hay manera de recuperarlo, así como la canción que puse....i'm sorry. 

0 comentarios