Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Cuando se sabe y no se quiere saber

Seguimos con mis disyuntivas, la vida es así de divertida, tiene ese don, que si que no que se que no se.... es divertidísimo. Pero lo peor de todo es cuando se sabe y preferirías no saber. Yo no hablo de pasado para aquellos que lo crean, hablo más bien de presente y de futuro, porque creo que se, pero me gustaría no saber porque me entristece la cruda, verdad y triste.... Y es que ese es el problema del conocimiento pleno que lo que tiene es eso. Ahora estoy aprendiendo a escuxarme a mi mismo, y la verdad que asusta eso de escuxarte, ahora que no tengo que pensar en nadie, solo en mi y nada me ata a nada, te escuxas y dices..... ¡Ops! y la verdad que te sorprendes, eso si...infravalorarse cuesta muy poco... demasiado poco, y la verdad que es uy facil caer en la autocomplacencia, es algo que es un fallo del ser humano. Le gusta decir sus defectos para que la gente le diga, nooooo, si tu estas..... si tu eres.... MENTIRAS PAPARRUCHADAS somos todos iguales, los encanta que nos toquen la píldora....Eso es un problema de la sociedad actual, es un gran problema, el egocentrismo que padecemos.... Pero bueno, todos somos iguales, y ya está, que me estoy yendo del tema.
 
¿No os da miedo escucharos tanto? ¿No os da miedo el saber tantas cosas? A mi me aterra, el saber lo que hay dentro de mí, me produce un miedo que ni tan siquiera puedo describirlo, saber lo que tengo dentro y que no puedo expulsarlo fuera es....es indescriptible. Saber que soltarlo es como si te pegaras contra un muro....y sabes que no hay ni el más mínimo resquicio por el que puedas escapar y no estrujarte contra él como si fueras lo que eres o lo que te sientes, una vulgar cucaracha (kafka)
 
Señoras, señores, sean unos ignorantes de su misma persona, mantengan su mente ocupada y no se escuchen, que la realidad puede asustar más que una mentira vivida desde Joven.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

1 comentario

magnica -

Bendita ignorancia! es lo que dicen, no?
Aunque también dicen que es osada y atrevida...

Creo que es mejor saber, y escucharse, así al menos conoces tus limitaciones, y sabes a qué atenerte.

Autocompasión? me encanta! soy ser humano por tanto... bien!
Aunque no creo que sea bueno, es mejor aceptar las cosas como son y punto.

Respecto a lo de pensar? Sin duda mucho mejor no hacerlo...

Interesante reflexión de kafka...

Saludos desde la cuenca del ebro, la cual dicen que a causa del cierzo que nos acompaña nos vuelve locos y obstinados.