Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

QUE NO QUIERO...

Qué queréis que os diga, si no quiero.... Que no, que no quiero, lo siento, ¿tan difícil es de comprender? Dejadme tranquilo, que no quiero, que no. ¡¡¡OLVIDADME DE UNA VEZ!!! Que parece mentira.... que no, que no quiero, que no me apetece... o es que acaso tengo que sufrir el castigo porque ustedes queréis que lo sufra. Que no, que tan poco es tan difil de entender, que tampoco es una locura, que mucha gente lo ha hecho y no ha pasado nada nunca, ¿en que os influye a ustedes? Os influye en nada, y por eso desde aqui me explayo, porque aquí se que nadie me mira ni escucha, o al menos nadie que pueda decirme nada. ¿Tan difícil es entender la desidia, la desgana? ¿Tan difícil es entender que las letras alegres antañas no quieran volver a partir de mis dedos? ¿Yo os pregunto? ¿Quiero saber algo vuestro? No, ¿verdad? Pues entonces, quien os manda que entréis en estas cosas, si lo último que quiero de ustedes es que.... Bah, es para nada, nunca entenderíais nada. Por eso esta Walter, él me entiende y comprende, él asimila, gracias Walter, por ser como eres. Gran día en el que saliste de estos dedos...
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
WALTER HEGOR

1 comentario

magnica -

tu tienes todo el derecho en "no querer" pero también lo tienen el resto de personas en "querer".

Gran día también el que magnica apareció en mi vida.