Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

UNA DE SOCIOLOGÍA...

Hace tiempo que no despotrico contra la sociedad y seguro que lo hecháis en falta. Yo no, porque lo hago en mis quehaceres diarios. Siempre estoy pensando vaya tio cual, vaya tía tal.... en fin...

Hoy he descubierto que cuando veo a una persona acierto en como es en un 99,9% de posibilidades. Mira que estaba empezando a decir... "Joder, como me equivocaba cuando pensaba eso...." Pero hoy es decubierto que no, que supera lo que pensé con miles de creces... ¡Qué fácil es engañarme! Pero como trinco al personal, y es que yo lo sabía, porque hay muchas cosas que se huelen a distancia.

Aún recuerdo cuando conocía a un capullo de esos que digo yo lo de que-no-debe-ser-nombrado, cuando veais que nombro algo así, pensad que lo mejor que os pasa en la vida es no conocerme, porque cuando pasáis a ser denominados así os pueden pasar cosas raras e inexplicables en las que yo, os lo aseguro, no tengo nada que ver. Los coches arden solos, lo juro.  En fin, el-que-debe-ser-nombrado fui rapidamente calificado de Fachimingo, prepotente, estúpido y embaucador, a día de hoy.... creo que no me he equivocado en nada y si no que le pregunten a la-que-no-debe-ser-nombrada (que J.K.Rowling me perdone) en fin, que la vida es como las puertas de los salones bar del oeste, si no te da en la espalda al entrar te da al salir.

Os invito a realizar un ejercicio: 1) Compren un paquete de pipas 2)Localizar la parada del autobus 3)Llevar papel y boli 4)Sentarse en la parada comiendo pipas 5) ver la vida pasar 6) Apuntar todo lo que pienses sobre las personas, y cuando digo todo, digo todo, hasta aquello de que buen culo tiene la rubia 7)Una vez en tu casa analiza todo en conjunto y llega a las conclusiones, te sorprenderá. 

Es un ejercico que he ido repitiendo mucho a lo largo de mi vida y la verdad que entrena la agudeza empática, eres capaz de averiguar muchas cosas de las personas que conoces gracias a este ejercicio de agudeza. En momentos en que tienes la cabeza llena de problemas es muy recomendable hacerlo, desembota y es saludable.

Bueno, dejo de aburrir que ya no se ni de que hablaba.... A sí, analicen a las personas, desglosen sus personalidades, disfruten, pasen y vean. porque este circo, tan sólo acaba de comenzar.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios