Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

NUEVAS ILUSIONES

Pues si, nuevas ilusiones, nda es más verdadero que una profunda reorganizacióna nivel mental y estructural que la verdad se agradece. Hacía tiempo que las ilusiones renovadas no llegaban pero... al fin han llegado y sin duda alguna son de mucho agradecer. Ya me lo decían, centrate, parate y mira a tu alrededor se empático y.... plof. Pues sip, empáticamente llegaron las ilusiones prósperas y sencillas y sin entender muy bien por que ni como pero llegaron como jamas en la vida esperase que fueran a llegar, pero.... saltaron cual suicida por un balcón. Tan sencilla como si de un simple folio en blanco se tratase, así de sencillo.
 

ilusión.

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.

 

Me quedo con la segunda acepción de la rae es la que más me mola de todas, sin duda alguna es una aliento que puede mover al más vetusto de los barcos que aguanta cualquier marea como si anclado a la misma roca se encontrase sin duda alguna.

Ilusiones renovadas, que alegría descubrir que en alguna parte de mi ser sigue habitando un alma.

 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

 

WALTER HEGOR

 
 

0 comentarios