Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

De miedos, riesgos y verdades

Hay una frase que una persona importante en mi vida me dijo una vez, "de los cobardes no se ha escrito nada" y yo le conteste, "pues de valientes está el cementerio lleno" y me respondió "cierto, pero en sus tumbas al menos tienen un epitafio, en la de los cobardes solo está su nombre".
¡Que gran verdad amigo Carlos! Cierto es que no soy consciente aún de los millones de cosas que tengo que agradecete, pues mue has marcado en esta vida mucho más de lo crees y de lo que creo. Pero que gran verdad me dijo, pero que es ser cobarde si no es más que tenerle respeto al miedo. Sin el miedo no existiría la cobardía y por tanto tan poco la valentía, que no es más ni menos que el querer arriesgar, porque ser valientes es correr riesgos, eso si que es una gran verdad. Yo quiero ser valiente y quiero arriesgar, porque esa puede ser la gran verdad de mi vida, pero se puede arriesgar aún siendo un cobarde y teniendo miedo a enfrentarse a la verdad, porque las verdades duelen, aunque sean hermosas y profundas, todo duele. Ser un cobarde arriesgado es casi lo mismo que ser un suicida con la pistola entre las manos, pues sólo los valientes ganan. Ya se sabe, Cristobal Colón arriesgó, fue valiente y ganó, el hombre cuando fue a la luna, arriesgó y ganó, todos los grandes vencedores de la historia, han arriesgdo, y los que murieron intentándolo también son recordados. ¡¡Olvidemos nuestros miedos!! ¡¡Que sufrir una vez no quiere decir que se sufra siempre!! ¡¡Enfrentémosnos a la verdad!! ¡¡Dibujemos ilusiones en el cielo azul!! Quiero ser valiente, deseo ser valiente, anhelo ser valiente, suspiro por ser valiente, voy a intentar ser valiente, seré valiente, soy valiente, y tú.....¿Eres valiente? Arriesguemos juntos. Será un bonito epitafio.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR, EL VALIENTE.

2 comentarios

Walter Hegor -

Yo tampoco soy valiente, pero hay q arriesgar en la vida

magnica -

"Aquí yace eternamente Walter Hegor, el Cristobal Colón del Siglo XXI, un hombre que fue valiente, arriesgó y finalmente ganó"

Si hay alguien quien siempre he admirado esos han sido los valientes, probablemente porque yo esté llena de miedos, y nunca pueda ser una de ellos...