Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

A ESCASOS DÍAS....

Walter Hegor está a escasos días de cumplir un año de vida publica, en este tiempo ha sido testigo de muchísimas cosas. Nunca pensó que ese blog le fuera a llevar a conocerse y salir tanto como lo está haciendo, sé que aún no es momento de felicitarlo y cualquier comentario que lo felicite será borrado de la bitácora por estar fuera de fehca, pero quiero que todos nos demos cuenta porque yo ya estoy pensándolo. Un año, quien me iba a decir que Walter iba a durar tanto sobre esta tierra. Siempre me dio miedo que saliera, pero ahora.... ahora me gusta dejarlo, que disfrute de la libertad de expresión que se sienta persona, como nunca yo me he sentido... Hoy leía que en inglaterra no han cogido a un hombre en una entrevista de trabajo porque en su blog salía emborrachándose... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer en nuestro tiempo libre lo que nos salga de las pelotas? Yo, en mi modesta opinión creo que si. Así que al menos Walter no tienes que preocuparte por eso, porque tú no necesitas ni el dinero, ni el aire, ni la comida para vivir, porque Walter es más que cualquier ente corporeo, Walter es la idea en sí misma, la esencia pura. A escasos días de tener un año de vida pública, a escasos días de considerarte algo más que mi alma. Has visto caer torres, levantar castillos, caer esos castillos, has visto como se desmonta un castillo de naipes, has visto como puede pasar todo y nada en cuestión de horas, todo es un segundo todo es un suspiro, todo es algo que va y que viene, según se le antonja al movimiento.... A escasos días amigos....a escasos momentos, y os enteraréis vaya si os enteraréis, ya Walter os descubrirá un mundo nuevo...os descrubrirá su mundo, como lleva haciendo cerca de un años....
 
QUE USTEDES LOS DISFRUTEN
 
ALGUIEN QUE AMA A WALTER HEGOR

2 comentarios

Walter Hegor -

Pues se avisará como tiene que ser avisado

magnica -

Ayer volví a darme cuenta de lo poco que me gusta que pase el tiempo...

Casi un año de walter... al principio cuesta hacerse a él,es complicado, pero al final se le coge cariño.

Ya avisarás de la fecha para celebrarlo como se merece.

Un saludo