Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Te siento en todo....

Todo me recuerda a ti, me recuerda a ti cada instante, cada segundo, me recuerda a ti mis manos, me recuerda a ti mis labios, me recuerda a ti el color del cielo, me recuerda a ti el fino oro, me recuerda a ti el color del cielo. Me acuerdo de ti al despertar, al mirar mi cama, me acuerdo de ti al soñar, me acurdo de ti cuando pienso en mi vida, tal vez sea porque eres mi vida. Me acuerdo de ti cuando la gente me dice que se me ve feliz, me acuerdo de ti si pienso en el aroma del azahar una tarde de Martes Santo, incluso me acuerdo de ti cuando escuxo un cd en mi coche con canciones de alguien que tú y yo sabemos. Me acuerdo de ti cuando miro mi alma en el espejo, me acuerdo de ti cuando escuxo a mi corazón latir, desde hoy me acordaré también de ti cuando en mi coche mire el velocímetro, que con el dedo has marcado solo con dos letras para que sepa lo que llevas guardado en tu corazón.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR.

PD: en cuanto a lo del velocímetro, yo también, mucho.

0 comentarios