Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Mi verdad









Te quiero contar mil cosas

el mayor de mis secretos,

que te lo contaré a solas

un día mientras te beso.

Intuyes tal vez palabras

en la oscuridad nocturna

recuerdos de unos amantes

ocultos bajo la luna.

Cuentos para las estrellas,

historias de amor eterno,

invitados a vivirlas

queriendo parecer sueño.

Un regalo tu presencia,

incluida tu hermosura

me turbo el pensamiento

al verte en la penumbra.

Solo cuando pienso en tí,

que es del día a todas horas,

una sonrisa dibujo

en mi cara que sonroja.

Al fin te lo he dicho ya,

marcado en estas palabras

incrustado cual mensaje

vive en la piedra grabada.

Invitado en estas letras

describo mi gran verdad

atada a este poema.

QUE USTEDES LOS DISFRUTEN

PERO SOBRE TODO TÚ

WALTER HEGOR

2 comentarios

Walter Hegor -

Una canción predestinada, pero sin duda lo mejor el mensaje.

magnica -

Qué gran canción!!

acostumbro a quedarme con frases, y si tengo a mano algun post-it las apunto y cuelgo por ahi.
me quedo con : un regalo tu presencia.