Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Tachán tachán...







Bueno, voy a escribir un poco sin ser narrador que hace tiempo que no escucháis mi preciosa voz y mi blog se está conviertiendo cada vez más en un libro público, ya que nada más que tengo una revista donde publico (sisisi, el boletín de mi hermandad es una revista) pues publicar por aqui me hace sentir realizado. Que le vamos a hacer, me hace falta poco para realizarme, soy así de sencillo.
Y diréis "¿y este que quiere?", pues que en Sevilla hace un calor que lo flipas, tengo el cerebro que se me derrite y los dedos me sudan hasta por las uñas (los andaluces no somos exagerados...verdad?) Y que tenía ganas de escribir pero he preferido actualizar un poco en plan....ehhhh estoy vivo, no tengo una máquina escribiendo poemas y cuentos. Estoy Vivo, feliz y contento, ayer fu mi cumple (gracias Magnica, mu bonito detalle) , cumplí 26 añitos, en mi empresa me siguen explotando como en aquel marzo de 2003 que la pisé por primera vez. Mis friends and I nos pegamos cena homenaje y copas posteriores, con lo cual fue una noche estupenda y lo que es más importante en el día de mi cumple, que hacía miles de millones de años que no podía celebrarlo en el mismo día.
Ahora en mente mis vacaciones que si dios quiere comenzare el 13 de julio hasta el 6 de agosto, donde disfrutaré de una de mis playas favoritas en la costa de la luz (donde espero que algunas personas me visiten y recuerden que allí tienen su casa) Después curraré en agosto que es mi mes tranquilo gracias a que en los juzgados dicho mes es inhábil, que alegría. Pero antes y si Dios quiere y tenemos suerte (verdad xiqui?) el 30 de Junio volveré a ver cantar a Antonio Orozco en Jerez de la frontera y recordaré un gran concierto que estuve el 23 de Marzo. Después en Septiembre tenemos un proyecto que no quiero contar no sea que no salga, pero que si sale seguro que será maravilloso, ya os lo contaré si sale. Y así pasará mi veranito, como tiene que ser, trabajo, vacaciones, todo mezclado y algún que otro dominguito escapada a la playita de Huelva que pa eso la tengo a una horita de coche.
Bueno pues nada más, simplemente eso, estoy vivo, sigo aquí y creo que he vuelto.
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
WALTER HEGOR
El día después de su 26 aniversario

2 comentarios

magnica -

Me alegra que hayas vuelto.
Y me alegra verte así de contento.

Que envidia Orozquito, yo al final me voy a quedar sin verlo :(

Y cuando hay que irte a ver a Cadiz?? que yo me cojo un vuelo en cero coma! :D Me encantó Cadiz!! aunque tengo pendiente Málaga para este verano.

Espero que tus proyectos salgan a la luz y nos los cuentes, que me he quedao con la intriga.

Un beso a un walter con un año más!

Xiqui -

Ya veras como si que sale...
TQM ^^,