Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Mi portatil nuevo








Pues sí, después de millones de años desándolo tengo un portatil, me tengo que acostumbrar a su teclado porque la verdad que han cambido casi todas las teclas que suelo usar con gran frecuencia, llámense inicio y fin, pero bueno, esta es mi primera actualización en el mismo y me esto adentrando en el odioso mundo dl windows vista, pero bueno todo es empezar, hablemos de él, si, de mi portatil....aqui lo podeis ver antes de llegar a casa estaba mono verdad, me miraba con cara de pena, pues esta mañana mientras en el trabajo me quedaba sin linea y no tenia ni puta gana de archivar me dije a mí mismo, me tengo que comprar un portatil mi sobremesa tiene ya 4 año, está pachucho, no me rula bien, lleva unos pocos de formateos, asi que mirando y mirando vi a este niño que la verdad me entró pr el ojo, asi que esta tarde ni corto ni perezoso, me dirigí al corte inglés (que depués si te arrepientes no ponen pegas para cambiar) y procedí a su compra instantanea, iba decidio y fue, mire busco esto, ahí lo tiene, pongalo de regalo que me lo llevo y a q estoy pongame un router wifi linksys que tira de puta madre, un pen wifi pa mi otro pc y un ratón chico que los touch pad no me convence.Dicho y hecho y yo más feliz que unas castañuelas con mi pc y ya está en casita en mi regazo sufriendo mis primeras iras....ayyyyy como añoro a mi 386 en estos instantes...o a mi primer pentium 133 como olvidarme de ellos, hoy el doble nucleo lo sustituye, pero sin duda alguna nada será como.......Aquel pc futbol con la revista fotocopiada donde coger los escudos para empezar a jugar, que años por dios que años.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios