Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

DE VUELTA...

Aunque no lo parezca me había ido, me había desconectado un poco de todo esto, y digo bien un poco, porque como bien sabeis encontré un bar con wifi en el que te podías conectar libremente y me pegué alguna que otra escapadita con mi portatil y es que la verdad es un poco difícil vivir desconectado de todo esto, de este diario virtual que nos creamos sin saber muy bien para que.
Algunas veces me da miedo, el hecho de quela gente pueda saber y entenderte, el hecho de que nos abramos de esta manera tan descarada a un mundo que no sabemos quien puede estar observando, pero a la vez me da miedo y lo considero algo magnífico y grande sin entender como se ha podido vivir sin esto tantos y tantos años.
 
Bueno, toda esta parrafada para decir que ya estoy aqui, con mi giralda y mi torre del oro, agradecido de volver a la tierra que me ha visto nacer y que más tarde que temprano, o más temprano que tarde porque nunca se sabe, deberá verme transformado en polvo, en fin, saludos a todos, vuelvo, un año más.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

2 comentarios

magnica -

bienvenido de nuevo a casa

acoolgirl -

Bienvenido!!! Como bien dices esto es a la vez maravilloso y también algo un poco incauto. Nos abrimos demasiado hacia todo el planeta... sólo espero que no tenga consecuencias negativas...

Un besoteee