Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Ahora que hay tiempo... lean un poco

 
Bueno, me estoy leyendo este libro que llevo tiempo queriendo leerme, y la verdad, me está sorprendiendo muy gratamente, cada vez me gusta más esta mujer escribiendo aunque es un poco monotemática, pero en fin, que escritor no lo es... A lo que vamos. Yo que soy de marcada idelología de izquierda extrema, he sentido náuseas leyendo la segunda parte del libro en la que el pobre Ferdinand pierde a su mujer en el holocausto nazi. En fin, creo que seis millones de muertos sólo por su creencia me parece una barbarie sin nombre (y algunos siguen apoyando a dichos energúmenos años depués) Lo más triste es (gracias a Dios no vií esa época) que la historia nos da traslado de una Europa que dejó crecer al demonio de la SS porque le tenía auténtico temor a un hombre que no alcanzaba el metro setenta y que tenía bigote, vamos lo que se viene llamando un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA. La verdad que recomiendo el libro, muy cargado de sentimiento en esta segunda parte, en la que alguna que otra vez he tenido que dejar de leer por las nauseas que sentía al leer trozos que me hacían imaginar a la Alemania del tercer Reich, dejando que aquel hiciera y desahicese como le diese la gana. De hecho leyendo se me ha venido a la mente en mil y una ocaciones el gran libro por mi amado de George Orwell cuyo título es 1984, estableciendo unas grandes coincidencias con lo que tenía que venir la verdad que recomiendo la lectura de 1984 y despues la de la sangre de los inocentes, recomiendo la lectura, al menos del primer libro, con la mente muy despejada, pero sin duda una lectura que puede ser muy gratificante. Si eres un poco de ideología de la mano con la que casi todo el mundo escribe, es decir la derecha extrema... ¡¡¡Léelo!! y mira a lo que puede llevar la intolerencia, el odio y el creer que ser diferente o pensar distinto es un error. Si eres de la izquierda extrema leelo tambiñen, y comprende que no siempre hay que ir en contra del sistema, pues hay un punto de equilibrio en el que ambas idelogías tiene que convivir y creanme que ese centro no es el centro planteado por la figura de D. José María Aznar que en paz descanse políticamente hablando. En fin, buenas lecturas para mentes despiertas y que esperen que de un libro salga algo más que una bonita historia.
 
Aunque si buscan eso también los pueden leer, aunque para eso ya tiene caperucita roja... FELIZ LECTURA
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

4 comentarios

Walter Hegor -

x magnica:
.....ummmmmm tengo yo severas dudas cn el vogue....pero muy severas...

x acoolgirl:

léelo, no te arrepentirás, te lo prometo...desde la crónica de Fray Julián sobre la inquisición ya engancha...

magnica -

acoolgirl: yo tb soy un poco ligerita como tu jajaja, al vogue se le considera literatura¿ jajajjaa

buen sábado!

acoolgirl -

Parece un libro muy interesante, aunque bastante duro...
Yo es que soy de literatura mucho mas ligerita! :P

Besosss

magnica -

ummmm Caperucita roja mola!!!

yo te recomiendo "el Zahir" de Paulo Coelho