Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Pensamientos...

Aún estaba mirando desde la ventana las hermosas vista de Sevilla que desde aquella zona del Aljarafe se podía disfrutar. La pradera verde que era antesala de las grandes urbanizaciones de aquella zona sevillana servía de alfombra a la Giralda y la torre del Oro que esperaban firmemente al turista y saludaba a sus convenicinos de toda la vida. Perdido y ensimismado con esa vista estaba dialogando en su pensamiento, recordando aquella primera conversación con ella, en la que sus preciosos ojos azules le interrogaron algo más de lo que lo hacían sus palabras, aquellos ojos estaban leyendo en su alma.

Aquella conversación de hace muchos años, aquella conversación con la que aquellos ojos pasaron a ser los ojos de su vida, y aquella mirada, aquella mirada pasó a ser su razón de vivir. En aquellos pensamientos no había sitio para nada más que no fuese ella, mientras la brisa del atardecer le acariciaba la cara. No había otra cosa que para él fuese más importante que pensar en ella, en su sonrisa, en su mirada, en su pelo, en todo su ser. No existía otra cosa en la que ocupar la mente, porque no entendía las horas que pasaba sin estar con ella. No entendía ni tan siquiera como de jóvenes podían despedirse para ir a dormir, incluso aquellas horas se le antojaban eternas y en sus sueños la veía dormir junto a él todas esas noches de juventud. Eran sólo 8 horas de sueño, eran sólo momentos que no se usan para otra cosa, pero recordaba que cuando tenía la oportunidad de pasar la noche con ella le encantaba despertarse y olerle el pelo mientras dormía para besarle su frente y seguir durmiendo.

Era sólo escuchar su nombre y ya se le antojaba nostalgia, era sólo leer su nombre y se le hacía la vida un mundo, cada segundo, cada minuto sin ella, era como una tortura que se le antojaba eterna, pero que a la vez le encataba pues cada segundo que se consumía era uno que se marchaba y estaba más cerca el momento de estar con ella......

No sabía como, ni cuando, ni donde, aquella chica llegó a lo más profundo de su pecho, pero cada día que pasaba disfrutaba más con su presencia, con cada instante que pasaba junto a ella, vivía enamorado de su persona, de su alma, de todo lo que ella representaba, por mucho que lo intentaba no era capaz de encontrar la palabra con la que explicarle todo, e indicarle la cantidad de devoción de amor que le profesaba.

La brisa de la tarde le llenaba los pulmones y pudo sentir unos brazos que le rodeaban la cintura y un torso que se pegaba a su espalda devolviéndole a la realidad, y aquella voz le hizo esbozar una sonrisa...

- Nene, ¿en qué piensas ?

Por muchos años que hubiesen pasado cuando la escuchaba llamarlo así sentía como su alma incluso temblama de la emoción, al girarse se topó con esos profundos ojos azules que miraban.

- En tí, como llevo haciendo toda mi vida.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR


1 comentario

acoolgirl -

Qué maravilla!!! Ojalá alguien sienta eso por mi algún día.... aysss!!!

Un besoteee