Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

una pagina curiosa...

Aún me estoy riendo para los que sean fans de los simpsons y siempre hayan querido salir en su serie....he encontrado una web que te hace un simpson, jajajaja, es descojonante, la verdad, pones una foto tuya de al menos 640 y queda del carajo, jajajaja, vamos por lo menos te ries, pues eso esta mini-entrada es para que os animeis y a ver si veos por vuestros blogs vuestras imagenes simpsonianas, yo os dejo las mias jajajajaj. Hazte un simpson Saludos

  

y yo en el badulake, jajajajajaj


3 comentarios

acoolgirl -

Pue shas quedado la mar de bien!!! Jajaja!!!

Yo es que lo intente un dia y... no me gusto nada el resultado!!! Aysss!!! Jajajaa!!!

Ya lo volvere a probar...

Un besitooo

osset -

Bueno todo sea por las risas, pero la vedad es que si que me gusta la idea.jejeje

magnica -

mmmmmmmmmmmmmm, mola!!!!

yo quiero hacerme uno!!!! :D