Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Vamos Puerta, ánimo

Pese a mi más que reconocido beticismo y mi mucho más aún antipalanganismo (lease antisevillista) y pese a mis peores deseos para el club blanco, esto excluye a sus futbolistas en lo que fuera del terreno de juego se refiere. Desde aquí animo a la familia blanca a que aliente en el que puede ser su último partido a Antonio Puerta (palangana de pro) a que lo gane, no como una de esas finales que tanto nos han paseado por nuestra cara, sino como la final de su vida que puede llegar a ser. Que los cristianos recen a Dios, los musulmanes a Alá y cualquier Ateo que le pida a la diosa fortuna por un chaval de 22 años que lucha por su vida en la UCI de un hispotal sevillano. Como él hay muchos chavales, pues por avatares del destino la planta de cardiología del Virgen del Rocío es por mi persona demasiado conocida, y todos se merecen una segunda oportunidad, en este caso el “palanganilla este" no va a ser una excepción. Sólo deciros a todos, que sintamos los colores que sintamos, por unos días seamos del mismo equipo, seamos de nuestra ciudad, porque un joven sevillano (que no sevillista, aunque también) se debate en el derby más intenso de su vida. Ánimo Puerta, todavía me quedan muchos derbys para chillarte y cagarme en tus castas en el Ruiz de Lopera, como dirían los capataces de la ciudad que somos hermanos, ¡Venga de frente, valiente!

Walter Hegor

0 comentarios