Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

DIA DE PERROS

Pues sí señoras y señores hoy esoty teniendo lo que se conoce por un auténtico día de perros, con toda sus letras...maldita la gracia que me hace. El día ya prometía desde que me levanté y vi que era la hora en la que suelo estar metido en el coche....¡¡¡¡MIERDA¡¡¡¡ nada más doblar la esquina de mi calle (vivo en el centro de Sevilla) Ya estaba el atasco, desde que la gente ha vuelto de las playas es horroso la de gente que hay en la calle...arggg con lo bien que estaba yo disfrutando de mi hermosa ciudad en pleno mes de agosto.... En fin, después el trabajo ha sido un día de estos que te pone la piel de gallina, que tienes la sensación de estar desbordado, que el teléfono no ha parado...yo que soy asiduo de los chistes esta vez no he podido soltar ninguno....ha sido de locura...En fin....solo me queda pensar que el dia 14 de septiembre vuelvo a coger vacaciones hasta el dia 24....y que vacaciones ¿verdad mi niña? Jajajaaj. Bueno, pues nada, este era un post de eso que no suelo escribir, de esos que hablan de mi vida diaria.....pero es que hoy....hoy era pa contarlo. Saludos a todos.

 

WALTER HEGOR

4 comentarios

Akane -

Tranquilo, el día tan sólo dura 24 horas! ^^

Procura q el día siguiente sea mejor!

je!

bess

osset -

Como te entiendo, yo que trabajo en la calle san vicente.

magnica -

Lo bueno de los días de perros es que nos hacen disfrutar de los días buenos.

Ya te queda poco para volverte a ir de vacaciones, asi que empieza con la cuenta atrás, eso siempre ayuda a llevar lo mejor posible los días de trabajo y caos.

Un besito!

acoolgirl -

Ahora mismo estaba hablando con mi padre sobre esto... Se nota una barbaridad que ha llegado septiembre... no se puede aparcar en ningun sitio!!!

Aysss! La vuelta a la rutina... que le vamos a hacer...

Un besazooo y animo!!!