Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Siempre así....







Dicen que los sentimiendo nacen de la parte irracional de cada ser humano, y debe ser verdad, porque si intentara encontrarle explicaciones a las emociones sería prácticamente imposible descubrirlas. Siempre he sido un excéptico en ese aspecto, algún día tenía que ser el momento de cambiar, ¿verdad?. Y la canción que precede a este post son verdades como puños, "te estoy queriendo tanto que ya no se querer a nadie mas..." Que gran verdad, pero no es que no sepa, es que tampoco he sabido, ni tampoco sabré. Creo que es una realidad, es imposible aquello de esos ex-novi@s que están con otras personas y te dicen lo de... "en verdad te quiero a ti" que vas a saber tú lo que es amor, inútil. Esa palabra no debería estar en el diccionario, porque no creo que existan folios en el mundo para definirla. "Te estoy queriendo tanto que no puedo ya vivir sin ti, te estoy queriendo tanto que yo soy feliz si eres feliz..." También puede valer de iniciación a esa definición esas frases de tan maravillosa canción, porque es lo que tiene el hecho de ver sonreir a la otra persona, que te hace sonreir a ti sin poderlo evitar, es algo maravilloso. Pero el amor, por desgracia, es novio de el miedo, son parejas irreconciliables, " y es que el amor cambia su curso de año en año y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor en cada esquina amor..." Y que gran verdad, pero igual que te plantea el problema te da la solución, nunda debemos dejar que una llama se apague, siempre hay que avivarla como de beber se da a esa golgondrina para que vuelva cada día de la vida a la misma esquina a vivir. Es difícil, lo se, pero no creo que haya nada más hermoso que esa entrega a la otra persona, así que yo siempre me quedaré con esa parte de la canción..."las noches y los dias son para quererte mas y mas" y que nunca te quepa la menor duda, ¿o no se nota?.
Walter Hegor

4 comentarios

acoolgirl -

Que bonito!!! Y es que el amor es asi, para ir creciendo y dedicarselo a alguien.

No me gusta que la gente hable de amor a la ligera... es algo tan maravilloso!!!

Un besazooo

Akane -

"...y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor en cada esquina amor..."

No creo que se pueda definir el amor como tal, pero tampoco creo que no deba existir la palabra en el diccionario, simplemente está incompleta su definición. Pero al igual que esa... otras cuantas.

Hace unos minutos le escribía a Nika "El amor es complejo, nosotros lo complicamos".
Creo en eso. Como también creo que todo puede cambiar... como puede durar si lo cuidamos. Pero... nunca se sabe. No nos debemos sentir culpables por nuestros sentimientos, incluso si cambian...

Aún así me ha encantado leerte defendiendo tan fuertemente todo esto.

Un besito!

Walter hegor -

Jejejejej, no me digas esas cosas.....

Isabel -

Que me gusta siempre asi... que me gusta esta cancion nene... pero, ¿sabes que? ¡Que tu me gustas mas!