Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Declaración....

-Nena, quiero decirte una cosa.

- Dime nene.

- Es que no se por donde empezar... sólo de pensarlo me tiemblan hasta las venas de las piernas...

- Ojú miedo me da cuando te pones asi.

- Es difícil de explicar, pero quiero decírtelo, aunque sé que te gustaría más escucharlo de mi boca bajo un cielo estrellado, al murmullo de las olas. Pero este es mi mundo aqui puedo hacer lo que me plazca de hecho ahora mismo estamos bajo ese cielo y escuchamos el rumor de las olas en la arena. Y ahora es cuando te tengo que decir que por mucho que pase por mis labios y mis letras nada equipara a lo que puedo sentir, a lo que se me estremece en las entrañas cuando te acercas mirandome tan hermosa.  Porque eres.. es que no se ni lo que eres para mí de lo importante que te has vuelto. Porque querría poder viajar en el tiempo y poder mirar un futuro en el que estemos juntos, despertemos juntos, durmamos juntos, ese futuro que tanto miedo nos da y que no queremos ni nombrar del pecado que nos parece su hermosura. Tengo que decirte, mi niña, que no me quedan ya ni piropos ni formas de decirte que te quiero, que no me queda nada por entregarte, ni tan siquiera mis sueños, porque de ellos eres la protagonista. De verdad que me siento muy, muy vacío cuando no estás, si, es un frío interior que no te puedo describir por mucho que yo quisiera. Es como.... no se...me faltan palabras. Desde que me acompañas en mi día a día tengo una nueva vida, vuelvo a ser la persona que antaño era. Descubrir todo lo que te quiero es lo mejor que me ha pasado en mi vida, por eso mi blog desde tu llegada ha cambiado tanto y casi ha pasado a ser monotemático, porque no tengo otra cosa en la cabeza. Me encantaría que no existiese nada en el mundo, ni trabajo, ni estudios, ni dinero, ni problemas, solo tú y yo y consumir así las horas, sentados en una ladera del pueblo de camas mirando como caen la noche y los dás tras la giralda. Es que me siento así y no se como decírtelo, no se como explicártelo, solo se decirlo mediante las letras, las que quiero que lea todo el mundo y sobre todo tú, porque no puedo callarme esto que me aplasta el corazón hasta casi convertilo en una parte más de mi pulmón. Lo se, que todo esto asusta, el que me sienta así, el que te quiera tanto, pero no dudes, que al que más le asusta pero a la vez le place es a mí, que con sólo oírte respirar mientras me besas tengo fuerzas para vivir otra vida entera hasta volver al momento en que me encontrastes y me rescatastes de alguien que no era. Gracias por todo, te quiero, no puedo cansarme de repetirlo y ese yo más que siempre te digo.... ni te puedes imaginar todo lo que encierra. Te quiero, nunca me cansaré de decirlo, ni me arrepentiré de hacerlo, nunca. 

 

1 comentario

acoolgirl -

Precioso! Seguro que a la destinataria de estas letras le encantara leerlo, pero mucho mas sentirlo. Cosa que ya estara haciendo.

Ser muy felices.

Besitosss

PD: En el anterior post no pude comentar :(