Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

A la orilla de mi río...








A la orilla de mi río

miramos el fluir lento

de sus sempiternas aguas

testigos del ir del tiempo.

En sus hermosas orillas,

al compás de sus praderas,

te escucho reir tranquila

mientras mis versos te esperan.

Con el rumor de las aguas

acompañas a tus besos,

y el olor de la rivera

inmortaliza el momento.

Tus caricias, tus suspiros,

tu mirada, tu sonrisa,

tus bromas y tus palabras

me devuelven a la vida.

Porque eres tú ese río

que fluye dentro de mi

que va regando mis venas

de las ganas de vivir.

A la orilla de mi río

ya no vivo ni un instante,

lo llevo dentro de mi,

su fluir solo sabe amarte.

WALTER HEGOR

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

5 comentarios

Walter Hegor -

Eso no ha terminado con lo que voy a sorprender es con un macro capitulo que estoy haciendo, pero casi no tengo tiempo para mi mismo asi que....paciencia que es la madre de las ciencias, si lo hubiese dado por imposible lo hubiese cerrado dando explicaciones, paciencia que s la madre de la ciencia, una abrazo

magnica -

walter, contenta también me tienes a mi... el alma solitaria terminó??

Walter Hegor -

x acool:

raro que no te guste algo mío jajaja.

x magnica:
con que opinando que bajo el listón anteriormente no.... ummmm, contento me tienes....contento

magnica -

Hacía días que no te leía algo tan bonito!

Y qué gran canción.

acoolgirl -

Que bonitoooo!!!

Muaaa