Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Me despierto cada día...

Me despierto cada día con una sola esperanza, una sola ilusión que no puedo dejar escapar de mi memoria ni un solo instante. Te imagino entre mis sábanas, dormida, con lo sueños dulces que siempre te acompañan, con tu cara plácida de bella durmiente de cuento. Te imagino y te sueño al despertarme, porque otro anhelo no me queda, de tener presente el recuerdo de otras noches en las que tus sueños fueron la compañía de mis pesadillas. Despertarme cada día es un regalo, despertarme y saber que quedan menos horas para poder estar contigo y poder reir, mirarte ensimismado, sólo por ese regalo le doy gracias a Dios por despertarme. Recorro cada rincón de mi memoria, buscando tus besos en los rincones más recónditos, buscando tu sonrisa en cada momento que paso, buscando tu esencia que se impregna en mis recuerdos... y solo en ese momento, cuando tu fragancia me embriaga hasta la última de las imágenes de mi mente, solo en ese momento, es cuando te encuentro por un breve instante marcada en mi retina y suspiro anhelante de que te transformes en algo más que un recuerdo. Un susurro en mis oídos te transforma en risa, un murmullo de riachuelo se torna en su risa, cualquier cosa que me encuentra me enajena la memoria que se queda petrificada en tu recuerdo. No termino de despertar por muchas horas que pasan, mientras tu recuerdo me aborda y lo guardo como si de un tesoro se tratase, pues quien sustituye tu compañía cuando no te encuentras a mi vera.

Pero absolutamente nada de esto, nada de nada es comparable a cuando tú estás conmigo y los problemas se transformas en simples soluciones, y las penas en risas eternas, se torna la decadencia en preludio de grandeza y la lluvia invernal se transforma en florida primavera. El corazón gélido de antaño se transforma en sol cálido que bombea sangre por cada una de mis arterias y venas. ¡Qué regalo me ha dejado Dios contigo!

Es mi despertar eterno, como eterno es mi amor por ti y como eterno será siempre tu recuerdo.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

1 comentario

acoolgirl -

Tienes que tener a tu chica encantada con estas cosas tan bonitas... ainssss!!!

Muchas gracias por pasar a felicitarme!!! :)

Un besooo