Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Me Desgarro

La verdad que comienzo a escribir sin saber muy bien, como, ni que va a salir de estos dedos, pero con la necesidad imperiosa de plasmar letras, aunque ni sepa que van a decir. Pero la cuestión es que lo que quiero es que pueda trasncribir el desgarro que siente mi alma. Nunca pense que pudiese doler el alma de amar. Sí, me duele el alma, me duele hasta el último de los trozos en los que se ha convertido, porque es querer tanto que me siento desgarrado, vacío. Es imposible que se describa eso, es más que imposible explicar con letras el más infinito de los sentimientos que hace que te duela hasta el corazón de amor aunque este sea correspondido. Esa obsesión eterna de servir en vez de ser servido, de estar acurrucado junto a su pecho sintiendo como su aliento sale desde su nariz hasta transformarse en el aroma de sus besos. Indescriptible el rasgado del alma, imposible de trasladar, no creo que tenga letras para describir un amor que se multiplica por día que pasa y que deja en ridículo a su homónimo sentimiento en mi persona del día anterior. Porque descubro cada mañana que no te he querido al saber lo que te quiero hoy, así de duro y fuerte. Que ni ganas tengo de esperar un futuro juntos.... sí lo siento, se que es egoista, pero me encuentro sin paciencia, no puedo esperar para compartir contigo todos los despertares que me quedan en la vida, no puedo, pensar en perder solo uno de los días que me quedan en sin estar a mi lado.... no hay palabras que describan ese sentimiento. Se que muchas veces parecen exageradas estas cosas que te digo, pero si Dios te diera la oportunidad de que estuvieses dentro mi descubrirías que no digo ni tan siquiera la mitad de lo que siento. Porque poder quererte es el mejor regalo que me ha dado Dios (después de mi sobrina que sabes que ahí no parto pera) en toda mi vida. Porque podría enumerarte mil y una virtudes, tantas como momentos hemos pasado, tantas como besos me has dado, podría decirte tantas y tantas cosas que me quedaría seguro sin palabras en el diccionario y sin sinónimo alguno para decirte que te quiero. Pero eso ya lo sabes, incluso tal vez cansada de escucharlo, pero es que ya no se donde decirlo ni como, esto es lo más parecido a gritarlo a los cuatro vientos. Por eso mi niña necesito cantarte este desgarro que llevo dentro, que no de dolor, sino de felicidad, por saber que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, por saber que das sentido a cada segundo, por saber... por saber.... por saber que amarte es la mejor condena que puedo cumplir en esta vida, porque daría mi vida por estar contigo, porque no sabría como explicarte que te quiero, te quiero y te quiero tanto que no me queda amor para nada más que no seas tú. Es decirte siempre lo mismo, ya lo se, pero.... es que no me canso. Te quiero.

Yo +.

PARA QUE LO DISFRUTES

WALTER HEGOR

de parte de Jesus Manuel Rocha 

3 comentarios

Walter Hegor -

Muchas Gracias a las dos, compañeras. Un abrazo

magnica -

tus palabras salen de lo más profundo del corazón, se nota y consigues trasmitirlo al lector, sin duda lo más bonito que te puede pasar ( como escritor)

me alegro infinitamente que te duela el alma por un sentimiento tan bonito.

felicidades,a ti y a tu niña, por haberos encontrado.

un besito!!

acoolgirl -

Te entiendo. Cuando se quiere mucho, se sufre mucho tambien, pero es precioso.

Un besazooo