Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Nunca nadie se pregunta...

Nunca nadie se pregunta ¿por qué? O mejor dicho, muchos nos lo presguntamos pero ninguno somos capaz dedarle respuesta. ¿Por qué nos toca vivir esta vida? No se, alguien nos preguntó, alguien nos pidió permisos para hacernos personas, para sentir, para padecer, no se.... porque nadie nos pregunta cuando decide que nuestra vuelte de un giro de 180º por qué nadie nos pregunta algo tan básico y simple como...¿Cómo te hubiese gustado llamarte? ¿Por qué desde que nacemos alguien tiene que decidir por nosotros? No sería más correcto esperar a tener raciocinio y que nos dejaran emepzar a tener nuestras propias ideas... seguir la religión que nos parece...donde queremos nacer....por qué tenemos que seguir un destino que nos impide desarrollarnos como personas. El entorno en el que naces te defines como eres, no tienes elección para ser ni para pensar, no tienes derecho a nada...que lástima nacer con un rol definido, que lástima tener que asumir cargas que no te corresponden. Lo sé, un post de esos que no tienen nada de sentido, pero, al menos para mi, muy rico en contenido.

 

No se si mirarme al espejo
para ver como ese otoño
apaga las ojas de mis párpados
como queriendo herir mis ojos.

Ni me reconozco en el reflejo
de solera y tradición
que antaño, en el espejo,
de mi corazón habló.

Ya ni me miro siquiera
ni quiero saber que soy
porque no me queda nada
y ya nada te doy.

Vacío, sin reflejo ni sombra
delante del espejo, triste,
sin saber si me espera
aquel beso que me diste.

 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios