Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Microrelatos

Como toy malito y el estar malito algo que tiene es que uno se aburre, he presentado un par de microrelatos al concurso semanal de la cadena ser a través de esculadeescritores.com bueno como no se si ganarán (jejej, si que lo sé no ganarán) Os lo resporudzco aquí para que lo leáis. Se trata de comenzar con la frase ganadora del microcuento de la semana anterior, no puede tener más de 100 palabras y la frase era... Yo llevaré un ventilador. Ahí os los dejo:
 
MIRCORELATO 1 

-“Yo te llevaré un ventilador”.

- “¿Con eso me pretendes pedir la mano?”

-“Un ventilador que mueva los piropos y suspiros que durante años te he enviado, ¿qué cosa más emotiva que envolver el aire que te rodea de palabras provenientes de mi alma? Te lo llevaré, para que refresque con la brisa de mis besos y el aroma de mis suspiros,  para que vuelen esas cartas que tantas noches te he enviado desde la soledad de mi celda. Te lo llevaré, para que te llene de ese aire que a mí me faltaba entre esas injustas rejas privativas”.

 
MICRORELATO 2
 

-Yo te llevaré un ventilador,  eso me dijo, un vulgar ventilador, menuda madre que tengo. Entiendo que mi micropiso de 30 metros no da para más, pero por Dios un ventilador… Con las cosas tan monas que me puede comprar hoy, si meto el ventilador… ¿dónde pondré la mesa? ¿Pedro me estás escuchando?

-Como para no hacerlo, Julio. Mira el lado bueno, para la medida de piso que tienes no te hará falta aire centralizado.

-Como se nota que eres el sobrino de la ministra…

 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR 

3 comentarios

Akane -

Gracias!! ;) ^^

Cuídate y a recuperarse eh! ;)

A mi me gustó mucho el primero!!! :D

:***

Akane -

NOMINADO! :D

acoolgirl -

Me ha encantado el segundo... muy bueno el final! Jajaja!!!

Un besoteee y a cuidarse!!