Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Sin recuerdos


Aquel día el bosque estaba desconocido, ni los árboles, ni la hierba, ni los animales.... nada era como siempre. Incluso yo era distinto. Tumbado a los pies de un sauce miraba como las nubes ni tan siquira hacían formas, la verdad que era extraño. El aire soplaba calido, meciendo poco a poco las hojas de las copas de los árboles, intentando disimular las ramas con cada una de sus hojas. La siempre verde hierba, vestía hoy un traje dorado, sin duda alguna por lo quemada que se encontraba por la acción del sol, un sol que había siudo sustituido por la luna, que desde hacía un par de meses había comenzado a brillar con luz propia y había sido el sustituto del sol en el sistema lunar. Los planetas habían cambiado sus órbitas, el orden de los planetas había cambiado... Todo era distinto a como mi padre me lo había contado. Los días tenían más horas de luz y mucho más sana, habían desaparecidos incluso las enfermedades por exposición a la luz solar. Pero hoy, hoy todo era distinto, como si nunca hubiese estado tirado bajo este sauce, bajo esta sombra, incluso parecía que ni tan siquiera hubiese tenido vida propia... Nada le sonaba, nada le recordaba, ni tan siquiera sentía ni padecía, tumbado bajo aquel sauce... ni siquiera el tiempo que llevaba recordaba...mucha culpa de aquello la tenía el hecho de que las noches fuesen tristes sin luna bajo la que pasear, sin reflejo en las aguas de lagunas ni ríos. Todo era distinto incluso mmi propio ser, mi propia vida, ¿por qué me sentía así? ¿Por qué todo había dejado de tener sentido? Solamente aquel beep, aquel sonido me hacía recordar la realidad, de mi cama solitaria de hospital, donde aquella máquina marcaba mis constantes vitales, donde aquel goteo me alimentaba, donde no movía ni tan siquiera una de las partes de mi cuerpo, donde no había nunca nadia de visita, donde desde hacía años me recordaba, donde sólo estaba yo, porque conmigo ni tan siquiera había venido mi memoria....

 

Walter Hegor

1 comentario

acoolgirl -

Muy bonito, aunque algo triste. De todas maneras, me he quedado con una buena sensación en el cuerpo...

Un besooo