Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Mis Deseos...

Por ser tus ojos moría,
por perderme en tu mirada
perdería hasta mi vida
mientras regalaba mi alma.
Por ser uno de tus dedos,
daría mi corazón
entregaría un suspiro
que sonara a desamor.
Quiero ser una caricia,
de aquellas que tú me entregas 
solitarias en la noche
mientras me besas a ciegas.
Quiero ser un beso solo
de los que saben a cielo,
de los que solo tus labios
me los dan como yo  quiero.
Que quisiera ser poesía
cantada sobre tu pecho,
pertrechada en tu conciencia
y en tu corazón adentro.
¡Qué dejame ser amor,
que por las noches te cante!
y que te diga te quiero
durante, después y antes. 
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR 
 
 
 

1 comentario

acoolgirl -

¿Y por qué no disfrutar de todo eso con tus propios dedos, labios...??

Un besoteee