Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Defendamos la alegría, Yo la defiendo. ^^PAZ^^

5 comentarios

Walter Hegor -

En algo estamos de acuerdo los tres. Fran Perea nos ha sorprendido...y yo q creía que no tenía cerebro....
^^PAZ^^

magnica -

walter: en eso estamos de acuerdo, quien va contento y feliz trabaja más y mejor.


acoolgirl: yo tb he flipado con el Perea!!!! jajajajaja

besos a repartir!!!

acoolgirl -

Lo primero de todo... es que no me esperaba ver a Fran Perea junto a Serrat o Victor Manuel... he flipado!!

La cancion es preciosa, pero no se si deberian utilizarse estas cosas en campañas politicas...

Un besitooo

Walter Hegor -

Cada uno es libre de pensar como quiere pensar, pero una cosa es clara, quien va alegre a su trabajo bien trabaja. Será todo la misma mierda, pero hay mierda que se acuerda de unas personas y otra mierda que se preocupa de otras. Y como a este le toca acordarse de mi.... que viva.

magnica -

está bien defender la alegría, pero un país no se puede gobernar sólo con eso.

publicitariamente hablando me gusta.

yo ni PAZ ni Paj... con el paso del tiempo en el que conozco mejor el entramado político y las campañas electorales, cada día me desencanto más, todo es la misma mierda pero de diferente color...

un beso!!