Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Tengo un gusto exquisito.....

Son... grandes, son los mejores, son los auténticosss KAMELO PUNTO SEMOS sisisii, llamenlo Freaks, llamanelo como quieran, pero son unos cracks, no porque canten bien, no por sus letras, si no simplemente porque son somo son y no hay nada más hermoso que mostrarse como se es. Y sinceramente, este es el máximo exponente, por mi parte son unos cracks y su peaso de tema Jonathan ya está de politono en mi Móvil. "Jonathan, no te metas pa lo jondo que tú no sabes nadar" Sí señor, gran verdad, os dejo el tema loco, que sólo por la forma en la que está cantado merece la pena verlo. Pero si nos os gusta poned el siguiente video, que el Jonathan os enganchará de por vida. Para más videos aquí teneis un link

QUE USTEDES LO DISFRUTEN
WALTER HEGOR

2 comentarios

acoolgirl -

Jajajaa!!! Me encantannn... son super autenticos!!!

Un besitooo

magnica -

yo tb son fan suyo y sobre todo de Jonathan!!!!! :D