Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Le toca la primitiva y vuelve pa currar en el mc donalds

Bien podría ser el titulo de una comedia americana, pero no, no lo es. Es una realidad como un templo que pueden leer extensamente aqui yo es que...FLIPO CON EL PERSONAL. Pregúntenle a Turkana y a mi si nos tocase la lotería que haríamos.... mejor no lo comentamos... Pero bueno, el tío vuelve para currar en el mcdonald... ponerse la gorrita, si la puta gorrita y decir... Patatas clásicas o deluxe?? Grande o normal?? POR DIOS. Luke Pittard, perdóname que te lo diga... PERO TE HACE FALTA UN HERBOR. Por muy buenos que sean tus compis... por muy bien que te trate tu jefe... yo eon esa pasta no vuelvo al curro ni así venga quien  yo me se de rodillas desde la misma conchinchina....vamos que no. Pero alma de cántaro... no has pensado que si quieres currar puedes poner en negocio propio y que tus amigos del currelo vayan a currar allí... no se te ha pasado por la cabeza.... Tanto te gustaba decir aquello de... "Su menú gracias" que 1,6 millones de euros no son suficientes... este mundo está loco... loco loco loco... vamos yo soy... yo soy... yo soy tú y es que.... Dios que me da el siroco solo de pensarlo. Muy mal tu actitud, muy poco solidaria con los millones de curritos del mundo entero... en nombre de todos ellos deberías cagar en tu jefe... deberías... en fin me callo las mil burradas...que se me ocurren... que después me tildan de radical y no se porque... Bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero cuando menos... cuanto menos no deja de ser curioso.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR 

2 comentarios

Jerry -

Hay q ser retrasado mental, o hijo de la Gran Bretaña. Me inclino por la segunda opción con ciertas chispas de la primera; el retraso debe ser de origen patológico, no se entiende de otra forma. La que lio yo parda si me toca solo la mitad.

magnica -

Esto es de locos!!!!!

Pero bueno... hay gente para todo, también hay gente que dice que no sabría estar sin trabajar...

Aysss que normal que soyy, no me gusta trabajar y si fuera rica viviría la vida!!