Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

EN TURKANA....

MUCHOS DÍAS EN TURKANA

DIA 41.- HORA 13:42 

Sentado en este peñasco, con los pies metido en tu orilla, veo reflejado mi rostro en tus aguas y ya ni tan siquiera me parece el mismo. El calor de la mañana y el frío de la noche lo han agrietado tanto que en cada una de sus zanjas veo profundidades abismales que me hielan el corazón, al intentar encontrarme.
Mas no me veo dentro, ni tan siquiera se si ese soy yo. Toco con los dedos tus cristalinas y mansas aguas que me reflejan y se dibuja mi rosotro borroso,  desfigurado como siempre me ha parecido cuando lo he visto ante el espejo. Designado por el destino para tener dos caras como géminis que me hizo, y sinceramente, me gusta, es más me siento orgullosos de ellas, porque si algo tienen es que me permiten hacer cosas que nunca se atreverían a hacer.


Ahora mis pies bañados se mueven al unísono con las pequeñas olas que han arremolinado mis dedos en torno a mis piernas y estoy a la sombra de este árbol, el cual ni tan siquiera se su especie, mientras hundo mis dedos en la dura arena keniana, como si intentara descubrir un tesoro enterrado, al cual me lleva este camino seguro.......
Desde mi ventana, puedo ver como es el día y la noche en Turkana, como si de un espectador se tratase, siendo un gran espectaculo de claroscuros dignos de la mejor y mas magna obra que puedas ver en cualquier teatro del mundo.
Y aquí, es donde me gusta estar escondido, evadido de todo, con la mente puesta en tus tranquilas aguas a las que me gust imaginar turbias mientras el viento mece mi barca sin saber muy bien hacia donde puede marchar, porque ya llevo aquí, Turkana, un tiempo y la verdad es que siempre me invitas a pensar, porque la luna reflejada en tus aguas es lo más cerca que estaré nunca de alcanzarla.

QUE USTEDES LOS DISFRUTEN

WALTER HEGOR

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Y POR FIN LO ENCONTRÉ

Y POR FIN LO ENCONTRÉ CON POCA BATERÍA EN EL PORTATIL Y A LA LUZ DE LOS FAROS DE MI TOYOTA LAND CRUISER ME ENCUENTRO ESCRIBIENDO LAS PRIMERAS IMPRESIONES QUE ME BRINDA ESTA HERMOSA VISIÓN QUE TURKANA PONE ANTE MIS OJOS.

LAS POCAS PALMERAS QUE SE AVISTAN EN EL HORIZONTE ME HACEN RECORDAR MIS PRIMEROS MINUTOS DE VISIÓN DE ESTE ORO INERTE QUE ES TURKANA PARA ESTE MUNDO. UN LUGAR DONDE LA VIDA NACE Y A LA VEZ MUERE, UN LUGAR QUE ME INVITA A AGOTAR LAS ÚLTIMAS GOTAS QUE EL LITIO ME DEJA EN ESTE RESQUICIO DE INTIMIDAD, UN LUGAR AL QUE VOY PARA ENCONTRARME, PARA DEBATIRME ENTRE YO Y MÍ MISMO. PARA DESCUBRIR DONDE ESTOY, UN LUGAR QUE ES PRESTADO POR ESE DIOS CREADOR DE ESTE MUNDO PARA LA ESPARCIÓN DE UNOS POCOS ELEGIDOS.

NI TE HE VISTO ANTES, NI TE HE SENTIDO, SIMPLEMENTE HE NOTADO PENETRAR EN MI TUS AGUAS ETERNAS QUE ME HAN LLEVADO A LLENAR DE LÍNEAS ESTA HOJA MIENTRAS MI PORTATIL ESTÁ A PUNTO DE DECIR ADIÓS POR UN TIEMPO EN ESTE LUGAR EN EL QUE LA ARENA DEL TIEMPO PARECE NO MOVERSE. MI PRIMERA VISIÓN, NUESTRO PRIMER ENCUENTRO, POR ESO TURKANA, SÉ QUE SEREMOS GRANDES
JUNTOS.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres