Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

PUES YO TODAVÍA NINGUNO.

PUES YO TODAVÍA NINGUNO. Hacienda abre una investigación por el elevado número de billetes de 500 euros

En fin, será que yo, no me mmuevo en el mundillo de hacienda, más bien se mueven ellos en mi mundillo, pero lo cierto y verdad que ahora mismo estoy mirando mi cartera y ver lo que se dice ver, la verdad, más bien no veo ninguno. Abro el monedero y ahí si tengo y ahí sí tengo moneditas de las negras, buenooooooooooo, una jartá de ellas. Pero vamos, que todas juntas no dan ni para nombrar la unidad monetaria.

Un billete de 500 euros es un BIN LADEN, porque no se encuentra, siguiendo la regla de tres...hacienda es por tanto George Bush, sí, sí, no se rían, es Bush porque lo ve por todos lados. Para mí que los billetes de 500 son como las armas de destrucción masiva, todo el mundo dice que existen pero nadie las ha visto. Algo así como Rycky Martin, Nocilla y Sorpresa Sorpresa, ya me entienden.

Pero lo más grandes es que van a poner a varias personas a buscarlos, pero yo digo..... ¿nadie lee los carteles de las tiendas que dicen "aqui no se paga con billetes ni de 500 ni de 200"? ¿entonces para que quieren el billete? Pero....¡¡¡¡Si no lo pueden usar!!! esto es de locos. Ya me gustaría a mí que este tipo de billetes fuera como el desodorante axe que nunca te abandona. Pero vamos que a la Guayre, sí la de marbella, a esa, a esa le sobraban según tengo entendio. Es que coleccionaba estampitas como Lina Morgan y esas las tenía repetidas. En fin.

Si tanto se preocupan en buscarlos es porque ellos sí verán muchos, claro entre los que cobran y los que roban tendrán allí una tonelada de billete, porque.... porque el españolito de a pie, verlo lo que se dice verlo lo ha visto, cuando se dio bombo diciendo lo de esto es el euro, estos los billetes, cuando sale en las noticias la fabrica de la moneda y los billetes de 500 en el rotatorio... pero ahora el españolito de a pie eso de tocarlo.....es más complicao la verdad.

Ahora una vez que los tocas es como tu primera vez, un recuerdo para toda la vida, ahora, que también se parece en la duración, pues tal y cmo llega a tus manos se va.

Bueno, que les vo a contar yo a ustedes mientras leen esto con su pedazo de billete de 500 pegado a la frente, ¡¡¡escóndalo que lo buscan¡¡¡¡

Aleluya para hoy: "NO retenga billetes de quinientos, que se marchen libres volando con el viento"

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR.

0 comentarios