Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Y POR FIN LO ENCONTRÉ

Y POR FIN LO ENCONTRÉ CON POCA BATERÍA EN EL PORTATIL Y A LA LUZ DE LOS FAROS DE MI TOYOTA LAND CRUISER ME ENCUENTRO ESCRIBIENDO LAS PRIMERAS IMPRESIONES QUE ME BRINDA ESTA HERMOSA VISIÓN QUE TURKANA PONE ANTE MIS OJOS.

LAS POCAS PALMERAS QUE SE AVISTAN EN EL HORIZONTE ME HACEN RECORDAR MIS PRIMEROS MINUTOS DE VISIÓN DE ESTE ORO INERTE QUE ES TURKANA PARA ESTE MUNDO. UN LUGAR DONDE LA VIDA NACE Y A LA VEZ MUERE, UN LUGAR QUE ME INVITA A AGOTAR LAS ÚLTIMAS GOTAS QUE EL LITIO ME DEJA EN ESTE RESQUICIO DE INTIMIDAD, UN LUGAR AL QUE VOY PARA ENCONTRARME, PARA DEBATIRME ENTRE YO Y MÍ MISMO. PARA DESCUBRIR DONDE ESTOY, UN LUGAR QUE ES PRESTADO POR ESE DIOS CREADOR DE ESTE MUNDO PARA LA ESPARCIÓN DE UNOS POCOS ELEGIDOS.

NI TE HE VISTO ANTES, NI TE HE SENTIDO, SIMPLEMENTE HE NOTADO PENETRAR EN MI TUS AGUAS ETERNAS QUE ME HAN LLEVADO A LLENAR DE LÍNEAS ESTA HOJA MIENTRAS MI PORTATIL ESTÁ A PUNTO DE DECIR ADIÓS POR UN TIEMPO EN ESTE LUGAR EN EL QUE LA ARENA DEL TIEMPO PARECE NO MOVERSE. MI PRIMERA VISIÓN, NUESTRO PRIMER ENCUENTRO, POR ESO TURKANA, SÉ QUE SEREMOS GRANDES
JUNTOS.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres