Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

UNA CUENTA DE GMAIL POR FAVOR

Bueno, me siento cual náufrago lanzando un mensaje en una botella en la inmensidad del mar, que no sabe si alguien lo va a leer o si alguien tan siquiera lo va a encontrar asi que akí lanzo mi trozo e papel embotellado

"Querido lector:

Desde la soledad de mi isla, y amargado con la sola compañía y una cuenta de hotmail, te pido que si eres uno de esos afortunados del mundo internáutico y asíduo a navegar con una cuenta de gmail, te apiades de mi alma. Sí has leído bien, no tengo una cuenta gmail y mi vida comienza a no tener sentido. Mis poemas se me agarrotan en los dedos con tan solo pensar que no puedo disfrutar de los famosos dos gigas y se me atragantan las palabras cuando pienso en Bill Gates. Lo siento uso windows y ¿que? Tan sólo quiero disfrutar de lo que otros ya disfrutan y poder hacer mi vida en esta isla más llevadera ya que con la poca capacidad y la mierda de servicio de hotmail, me veo en la obligación de gritar con fuerza y pedir desde lo más profundo de mi alma que alguien me invite a GMAIL que alguien me preste un enlance, porque la vida sin GMAIL nunca será lo mismo. Tú que lo tienes, espero que lo comprendas.

Eternamente tuyo.

Walter Hegor

 

Pd: Deja tu correo en los comentarios y contactare contigo para que me pases el enlace, un saludo desde lo más profundo del alma

3 comentarios

De paseo -

tarde o temprano todo llega

Walter Hegor -

Ya te he enviado un correo a tu dirección, quien me iba a decir que ibas a ser mi solución...un abrazo

magnica -

mensaje leido por ambos lados ;)
yo tengo cuentita en gmail y muchas invitaciones disponibles, así que no te preocupes.
si me pones tu mail te puedo mandar una invitación, sino, no sé como se puede hacer.
te he puesto tb mi mail de gmail, ok?
besitos!!