Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

LETRAS ROSAS

Letras rosas,
 
inundan mi pensamiento,
 
letras rosas,
 
que hablan de ser un sueño.
 
Letras rosas,
 
que no me dejan dormir,
 
letras rosas,
 
que me tienen sin vivir.
 
Letras rosas,
 
con las que me acuesto y levanto,
 
letras rosas,
 
con las que todo el día hablando.
 
Letras rosas,
 
que me tienen atontado,
 
letras rosas,
 
que tanto me han apoyado.
 
Letras rosas,
 
que daría por ser letra rosa,
 
letra rosa,
 
para estar contigo a solas.
 
walter hegor
 
letras rosas
 
hoy no quería usar métrica, ¿algún problema?

2 comentarios

letras rosas -

por cierto....
eres Increible!! ( y todavía no he encontrado la tara....)

letras rosas -

buffffffffffffff

con solo leer el título ya mi corazón(rosa) empezó a la latir con más fuerza, y esa carita( de tontita) se apoderó de mi...

Hay que ver cuánto me gusta también cuando escribes clarito... ( aunque a veces asuste)

Estas letras rosas piensan/sienten (éstas dos son palabras que ya no puedo escribirlas separadas)lo mismo de las letras verdes( a veces moradas)