Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Me preguntas por qué...

Con los primeros rayos del sol empezando a despuntar sobre nuestros ojos y comenzando a descubrir un nuevo día, junto a ti, juntos, me preguntas....¿Y por qué....? Luz de mi vida, ¿a mí me vas a preguntar por qué? ¿ A mí? Si ni yo mismo se por qué, solo sé que lo sé. No sé porque cuando pienso tu nombre me palpita el pecho sin control, no se porqué cuando siento tus labios cercas parece que el tiempo se parara y hasta las mismas estrellas nos vigilarán atentas sorprendidas por el amor y la ternura que profesas. A mí me vienes a preguntar, a mí, que ni tan siquiera se como ni porque llega cada uno de esos de segundos que son algo más que instantes eternos mientras me miras y se me antojas. A mí me vienes a preguntar que hasta la misma Luna ha bajado a mi ventana para preguntarme quien es la que me enamora que me ha devuelto la sonrisa y por la vida las ganas. No me preguntes algo que no te puedo explicar, no me preguntes algo que nace desde lo más profundo del alma, no m preguntes por algo que ni siquiera el corazón es capaz de explicarme, no me preguntes, sólo dímelo porque con saber que me quieres ya tengo más tesoros que los que tienen los reyes.

 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

0 comentarios