Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Carta 1

Querida mía:

Intento escribir verso, intento escribir prosa, pero nada, no me sale nada que no sea explícito, con lo que a mí me gusta andarme por las ramas. Para mí que mi escritura sea tan directa y fluida me supone un trauma, siempre me gustó ser más retorcido pero ahora no puedo. No puedo, porque ahora siento como si mi pecho explotara y no pudiese hacer nada por pararlo, siento que si no digo las cosas o si no las hago es como si no las tuviera en mi ser. Y preguntarás y todo por qué. Ni yo mismo lo se, pero me encanta y lo peor (o lo mejor se mire) es que empiezo a no entender los días si no estás, que me cuesta un mundo las horas si no estás a mi lado y es lo más hermoso que he sentido jamás.

Ya te he dicho que nunca me había sentido así, y todo gracias a ti, es que ahora no puedo escribir otra cosa que no sea que tú estés presente, no puedo escribir nada en que no estés , no puedo pensar en nada que no seas tú. No te puedo describir algo que me encantaría, no te puedo describir como bombea mi pecho cada letra de tu nombre por la sangre de mis venas, no te puedo describir como por los impulsos de mi sistema nervioso van viajando esos ojos azules que me llevan por la calle de la amargura, no te puedo describir como al despertar eres la primera imagen de mi mente y al dormir eres la última, ni te puedo contar como eres la reina de mis sueños ni la musa de mis versos, aunque pienses que no lo mereces.

Me decías que tal vez fueses ilusión, pero eres más que eso, eres una luz que ha alumbrado un planeta oscuro en el que gracias a tí a vuelto la vida. Eres una vida plena, nueva, sin la que no entendería multitud de cosas, te lo decía ayer, me ha nacido un nuevo miedo, un miedo a pensar que te pierdo, a pensar que no estuvieras, un miedo que nunca había sentido y que ahora me petrifica con tan sólo intuirlo cerca.

Más no puedo abrirme para que sepas lo que ocurre dentro de mi mente cuando estamos a solas, mirándonos sin decir nada, simplemente mirándonos, mientras me pierdo en tus ojos, en tu mirada, en tu sonrisa, mientras me pierdo en ti. No sé como has llegado hasta aquí ni se como te he dejado pasar, pero ya me da igual, me encanta que hayas llegado hasta ahí y que me hagas sentir como me siento, porque la vida sin ti.... estoy seguro que mi vida sin ti no sería la misma que la que tengo ahora, te quiero, eso es así y no podré ni querré hacer nada por evitarlo.

Walter Hegor

1 comentario

Anónimo -

horribles tus cartras